Cámara lanzó “JUNTOS EN TU DIA"

Cámara lanzó “JUNTOS EN TU DIA"

Se trata de una iniciativa conjunta con CAME para fomentar las ventas del día del padre. Hay una Orden de compra por 12.000 pesos y diez premios sorpresa en juego.

Todas las operaciones que se realicen hasta el 20 de junio inclusive en los comercios adheridos, facilitarán la participación en los sorteos luego de completar un cupón con los datos del cliente y depositarlo en una urna a tal fin.

El ganador se conocerá el día 23 de junio y el premio principal constituye una orden de compra en el mismo local en el que hizo su adquisición por un importe de 12.000 pesos, a lo que se sumarán diez regalos donados por los comerciantes.

“Estamos muy contentos, después del éxito de la campaña de navidad que también se realizó junto a CAME, para el día del padre se apostó otra vez con esta ayuda a los comercios locales (adhirieron 18 establecimientos) y sus habituales clientes”, señala Mariana Salgado, integrante de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y actividades Afines de El Calafate.

No hay condicionamientos en cuanto a los gastos que realicen los clientes, cualquiera sea la cifra que haya pagado por sus regalos, ya entran en el sorteo.

“Es un premio a la fidelidad de los clientes, y en estos tiempos de pandemia es también una ayuda tanto para los consumidores como para el local que salga elegido para efectivizar la venta. El socio de la Cámara hace un gran sacrificio para abonar la cuota en este contexto, colabora con premios, todos conocemos la situación difícil que atraviesa la localidad como consecuencia de la merma del turismo, esto es nada más que un granito de arena para ayudarlos un poco”, concluye Salgado.

Los rubros adheridos son varios, este es el listado de los participantes de la campaña “Juntos en tu día”:

-FINISTERRE CASA CENTRAL - FARMACIA DON BOSCO - HELADERIA ACUARELA – HIPERTEHUELCHE - MUNDO HOGAR – BERBERYS - CHOCOLATERIA GUERRERO - DISTRIBUIDORA FERRARI - VELLÓN NEGRO - LA TIENDA DE VINOS – OUTFIELDS – ENEGE - ARE AUCA - PHOTO CALAFATE - LA HERRADURA - PAPELERA RG – PANADERIA Y CONFITERIA DON LUIS - FERRETERIA CHUAR.