Precios Cuidados: Con el espíritu de los almacenes de barrio

Precios Cuidados: Con el espíritu de los almacenes de barrio

Sus nuevos dueños implementan una impronta diferente al funcionamiento del local. Promos, delivery y club de descuentos, entre otras cosas.

Fernando viene de la actividad turística, “Se cumplió un ciclo, después de trabajar tanto tiempo con gente de afuera de la localidad, llegó el tiempo de hacerlo para y con mis vecinos”, acota.

Analía por su parte, docente de música, tuvo vínculos con los alumnos y sus familias y ahora renovará ese contacto desde otro lugar, la actividad comercial.

Ambos ponen mucho énfasis en lo que están haciendo y lo que aspiran a lograr, algunos pasos en estos pocos meses han avanzado, pero van por más.

Desde que se hicieron cargo de Precios Cuidados se enfocaron en brindar mayores servicios a sus clientes mayoristas y ampliar la diversidad de productos en góndolas para los minoristas.

“Tenemos un equipo de trabajo que nos enorgullece, porque logramos consensuar los objetivos y no hay nada mejor que gente trabajando convencida de lo que hace, porque lo hace con ganas y eso lo percibe tanto el consumidor como nosotros”, se entusiasman.

¿Y cómo lo hacen?

En el rubro mayorista, brindándole a su cartera de clientes valor agregado sobre el producto comercializado. Fernando nos da un ejemplo: “Atendemos varios establecimientos gastronómicos a los que proveemos de carne de calidad y a buenos precios, pero sumamos a ello el detalle: que reciban la mercadería fraccionada en tamaño y peso similar si así lo necesitan o demandan, para que en las porciones que sirvan a sus comensales no haya variación, eso le facilita al empresario no tener que destinar personal de producción en la cocina a tareas de logística previa, porque la hacemos nosotros”.

Analía por su parte, cuenta con satisfacción como fueron adecuando el local para facilitar la circulación de los clientes y optimizar la disposición de las góndolas.

“Diferenciamos el ingreso de la zona de cajas, sumamos nuevos productos a la oferta, somos representantes de gaseosas y aguas saborizadas Secco en la localidad, agregamos algunos productos de verdulería para diversificar las opciones, y nuestro personal colabora asesorando sobre cómo y que llevar en materia de carnes para que su dinero le rinda más”.

Un servicio que seguramente se irá afianzando durante la temporada invernal, cuando muchos prefieran la comodidad de esperar en su casa el pedido y no de salir a buscarlo es el delivery.

“Las compras que superen los mil pesos efectuadas mediante llamada telefónica o por Whatsapp, serán entregadas a domicilio sin cargo adicional. Creemos que es una opción que muchos podrán utilizar cuando el hielo o la nieve dificulten la movilidad de los clientes, o tan solo por optimizar sus tiempos en cualquier momento del año”, se entusiasman.

Asimismo se iniciaron rondas de conversaciones con instituciones de  la localidad para ofrecerle a su personal integrar el Club de Precios Cuidados con descuentos adicionales.

“Se les otorgará una tarjeta para hacer uso de los beneficios cada vez que se acerquen al local o en sus pedidos telefónicos. Además para premiar la fidelidad de nuestros clientes habituales, también adoptamos la misma medida”.

Por pedido anticipado también se pueden encargar pollos al spiedo, corte especiales de carne, elegir entre la variada oferta de chorizos y fiambres y las especiales milanesas de trucha que se destacan junto a las de pollo, carne y cordero.

Tanto Fernando como Analía coinciden en señalar que buscan recrear el espíritu del viejo almacén de barrio en el trato, pero en un ámbito físico más grande y confortable.

“Además desde las redes sociales difundimos promociones específicas con el objetivo de achicar los costos de la gente con productos de calidad y precios apropiados”, añaden.

Otro aspecto a destacar en el que ponen mucho énfasis es la limpieza e higiene del local en general y las zonas de producción en particular, tanto en la zona de cámaras lindante a las mesadas en que manufacturan los chorizos, milanesas y cortes para la venta mayorista como en el sector fiambrería y carnicería.

“Eso la gente lo percibe y para nosotros es una gran satisfacción, acotan.

Precios Cuidados está ubicado en calle 400 N° 110, el horario de atención es de 9 a 22 todos los días, se puede abonar en efectivo y tarjetas de crédito y débito, y los pueden encontrar en Facebook en Precios Cuidados Calafate para conocer las ofertas y novedades diarias.

Los pedidos minoristas se pueden realizar al teléfono 488228 y los mayoristas al 02966-15751320