Embajador de Austria en Ushuaia

Embajador de Austria en Ushuaia

Funcionarios municipales de Ushuaia mantuvieron un encuentro con el embajador de Austria en Argentina, Christoph Meran, para analizar una agenda de cooperación mutua.

El jefe de gabinete de la Municipalidad Mario Daniele recibió la visita del embajador y le acercó el saludo del intendente Walter Vuoto.

El funcionario municipal se refirió al encuentro como una posibilidad de fortalecer los vínculos de Ushuaia con el mundo y continuar posicionando a la ciudad en el escenario internacional. 

En este sentido Daniele detalló: “junto al Secretario de Turismo, David Ferreyra, tuvimos la posibilidad de conversar con el Embajador de Austria y fue un encuentro muy interesante”, y agregó: “estamos llevando adelante distintas acciones para promover la ciudad como un destino seguro en la postpandemia, de manera de ir reactivando poco a poco las diferentes actividades y este intercambio fue muy bueno”.

“Austria apoya diversas acciones culturales y Ushuaia es un escenario privilegiado para mostrar al mundo. Por ello creo que podemos encontrar puntos en común en el marco de las excelentes relaciones bilaterales” concluyó Daniele.