¿Qué hacemos en otoño con el césped?

¿Qué hacemos en otoño con el césped?

Nuestros amigos del vivero Irigarden comparten con los lectores unos tips que ayudarán a recibir la primavera mejor preparados.

-              Disminuya la frecuencia de corte a una vez cada dos semanas.

-              Aumente la altura de corte; el césped alto mantiene la temperatura del suelo por más tiempo, si está muy corto, las raíces quedan expuestas y serán más sensibles al frío intenso ya que el calor del suelo se escapa más fácilmente.

-              Aproveche que el césped crece poco y el suelo está bien húmedo, para arrancar de raíz con el saca yuyo toda la maleza.

-              Deje de fertilizar el césped hasta inicios de la primavera. Los fertilizantes generan crecimiento exuberante que luego se hiela más fácilmente.

-              Aproveche cuando ya no corte más el césped para hacerle un service a las máquinas y herramientas, afile cortadoras y tijeras después de una dedicada limpieza, así estarán en condiciones para la llegada de la primavera.

Las consultas o pedidos para delivery, al + 54 9 2945544166. En el vivero, el horario de atención es de 14 a 18 con los protocolos en vigencia: uso de tapabocas y atención individual. Michay 148 ex calle 1000, Villa Parque Los glaciares, mail [email protected]