Asamblea COTECAL: el 16/9 vence plazo de presentación de listas

Asamblea COTECAL: el 16/9 vence plazo de presentación de listas

La Asamblea General Ordinaria será el próximo 24  del corriente en el gimnasio de la Escuela Especial N° 5 Tenink Aiken a las 16 hs. Serán ocho los consejeros que podrán ingresar (titulares y suplentes)  para cubrir entre uno y tres períodos.

En esta oportunidad se elegirán tres consejeros titulares por una mandato de tres ejercicios, dos consejeros titulares por dos ejercicios, un consejero titular por un ejercicio, un consejero suplente por tres ejercicios y un consejero suplente por un ejercicio

Ya se encuentra a disposición de los Asociados toda la documentación pertinente que deberá ser analizada en el transcurso del espacio de participación por excelencia de la Cooperativa Telefónica.

Los interesados podrán retirar los Estados Contables finalizados al 31 de mayo de 2022 en las oficinas comerciales ubicadas en Calle Comandante Tomás Espora Nº 194 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

La Asamblea General Ordinaria se realizará en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Especial N° 5 “TENINK AIKEN”, cuya dirección es Valentín Feilberg 169. Se ingresará al evento por el acceso ubicado en la calle Campaña del Desierto 1398, frente a la entrada del Jardín de Infantes N° 10.

El Orden del día a tratar es el siguiente: