Cruz del Sur: líderes en almacenamiento y distribución en cadena de frío

Cruz del Sur: líderes en almacenamiento y distribución en cadena de frío

La reconocida compañía de logística se destaca en el mercado por ofrecer una solución integral en toda la cadena de abastecimiento, pudiendo almacenar y transportar medicamentos e insumos médicos hasta a 80° bajo cero.

Cruz de Sur se posiciona como una opción altamente competitiva y diferencial en el mercado para almacenar y transportar medicamentos a diferentes temperaturas, según los requerimientos de cada laboratorio.

A partir de las certificaciones obtenidas en ANMAT, INAME e INAL, tienen permitido especializarse en toda la logística involucrada dentro de la cadena de abastecimiento. Estas credenciales los habilitan a brindar servicio como operador logístico farmacéutico de productos para la salud humana (medicamentos, cosméticos y productos médicos), de insumos y medicamentos para sanidad animal, laboratorio acondicionador secundario de medicamentos, laboratorio de control de calidad y depósito de suplementos dietarios, entre otros.

Además, la compañía posee equipamiento de la más alta tecnología y personal calificado que posibilita la guarda de materiales de diversos orígenes y bajo especificaciones de exigencia permanente. En sus 5 depósitos, con un total de 9.000 mt2, están habilitados para almacenar más de 29.000 posiciones a una gran amplitud de temperaturas controladas, que van de los 25°C a -80°C.

Por todo lo mencionado, Cruz del Sur es la opción más competitiva e integral en lo que se refiere a almacenamiento y distribución de productos para la salud humana, contando con más de 60 años de trayectoria que avalan su liderazgo en el mercado.