Calafateño combate en Córdoba por cinturón amateur de kickboxing

Calafateño combate en Córdoba por cinturón amateur de kickboxing

Se trata de Fabrizio “látigo” Alderete. La pelea será este 20 de marzo en el Espacio Quality de la capital mediterránea. Micaela Molina hará su debut en la misma velada.

Carlos Caro, uno de los impulsores de Combates Calafate y organizador de dos jornadas de esta disciplina en el Micro Estadio municipal junto a sus colaboradores, se mostró muy entusiasmado ante la posibilidad que se abrió para el deportista local

“El Presidente de HFC Hugo Suarez,  prometió en la última velada llevada a cabo aquí que se podría realizar un combate en el marco del ranking nacional de Kickboxing, y para nosotros es un orgullo, un gran desafío y una gran oportunidad. Estamos ansiosos y contentos ante la posibilidad de poder arrebatar este título”, declaró momentos antes del pesaje.

En la delegación también está Micaela Molina que debutará en el espacio Quality en la misma jornada. “Los chicos están muy preparados, serán lindas batallas, aportarán a un buen espectáculo y como dijimos antes de partir, vamos por todo”, acota Caro.

La aspiración de máxima es obtener ambos triunfos pero consideran que ya ganaron por el solo hecho de haber sido invitados a participar.

Alderete llega con una trayectoria que suma victorias en todas sus presentaciones excepto en lo que fue su debut; su desempeño y los logros obtenidos posibilitaron esta lucha por el cinturón amateur.

“Es un joven deportista con mucha entrega y dedicación como todo deporte requiere y obliga a innumerables renunciamientos que Fabrizio ha asumido con responsabilidad, es uno de esos exponentes y por eso surge esta chance”, añade Caro.

Por último agradece a toda la comunidad que con su aporte solventaron parte de los gastos de viajes, mediante la compra de un bono contribución.

“Pudimos venderlos a todos, y destacamos también el acompañamiento del municipio que siempre presta un apoyo importantísimo. En lo personal destaco a todos los integrantes del dojo independientemente de que participen o no de las peleas, porque colaboran permanentemente en todas las acciones”, concluye Caro.