Es momento de volver...

Es momento de volver...

Hace muchos años y durante muchos tambien, escribí en este Periódico. Hoy decido volver aprovechando el aniversario de los primeros 20 años de CARTA ABIERTA. Felicitaciones por desarrollar esta hermosa tarea y servicio de COMUNICAR.

Mi intención es  compartir  un Mensaje, un sentir genuino de sensaciones que suceden y atraviesan mi Ser.

 

“ME DEBO A MI” es la forma que puedo resumir todo el trabajo que vengo haciendo en mi vida espiritual, personal y profesional, buscando la Impecabilidad de las palabras, y la Coherencia en mi Ser. Tarea ardua... Aceptar en uno la caca que contenemos, para  limpiarnos,perdonarnos, amarnos y asi, integrando CUERPO-MENTE-ALMA, podemos Ser  UNIDAD en un mundo DUAL.

 

En algun momento de tu vida, ¿Sentiste algo de temor? ¿Angustia? ¿Bronca? ¿Envidia? ¿Juicio? ¿Enojo? ¿Responsabilizar al otro de tu realidad? ¿Culpa? ¿“porque a mi”, soberbia? ¿Mentira?  ¿Humillación? ¿Rechazo? ¿Comparaciones? ¿Insultos? ¿Violencia? ¿Abandono? ¿Celos? incluso teniendo la abundancia, de poder respirar, y no estar atento segundo a segundo para valorarlo...

Muchas veces me escuche quejándome, preocupada o alterada por no poder “CONTROLAR y/o ACEPTAR” algo, y fue ahi donde me empezaron a suceder experiencias que me ubican hoy en un estado de GRATITUD ante la VIDA, y así comprender, desde la  ENTREGA que uno, no puede CONTROLAR algo, aunque eso, sea un puñal para nuestro ego.

Cuando la Consciencia, te sucede, y comienza a ser  parte de tu aire, empiezas a comprender la importancia de habitarte, sentirte, reconocerte, aceptarte, amarte, perdonarte y sobre todo reconocerte como Luz,  Amor, Transparencia, Generosidad, Gratitud, Abundancia, Humildad, Simpleza, Y podemos empezar a valorar segundo a segundo el pulso de la vida.

 

¿Importa realmente cuánto tienes? ¿Qué tienes? ¿Cuánto contienes? ¿Qué deberías o tendrías que hacer? ¿Por ti o para los demás? ¿Para conformarte a ti o a quién?

 La pregunta es ¿Te tienes? ¿Te conoces? ¿Te escuchas? ¿Te permites sentirte? ¿Te animas a estar en ti? ¿Te permites conectar con tu sensibilidad? ¿Te habitas?

 

Quizá, pudiéramos decir, ME DEBO A MI.

 

Voy a estar escribiendo sobre, Nutrición, Adicciones, Anorexia, Bulimia, Muerte, Sexualidad consciente, Ayunos, Depuraciones, Cuerpo-mente-alma,

 Intuición- clarividencia- Renuncia,  Nutrición y espiritualidad. incluyendo la programación Neurolinguistica, el coaching, la biodecodificacion y siempre acompañado de la toma de responsabilidad sobre la vida que quieres y eliges llevar.

 

Como le digo a los grupos o personas que acompaño en su proceso de evolución interna, solamente esto se puede iniciar, si estamos dispuestos, a IR HASTA EL HUESO. Para eso, te dejo estos tips PARA PONER ATENCIÓN...

 

  1. Elige siempre la salud, en tus alimentos, pensamientos, emociones, palabras,vínculos.
  2. No reacciones, respira
  3. Practica el desapego en todas sus formas.
  4. Estate liviano. Tú eliges el peso de la mochila que quieres cargar.
  5. Aprende a pedir perdón, decir te amo.
  6. Vive enamorado de la vida, enamórate de tu hoy, agradece.
  7. Toma consciencia de tus actos.
  8. Vuélvete presencia, aquí y ahora.
  9. Acepta que no sabes que sucederá, que estás vivo y que también Morirás.
  10. Reconócete en Amor.
  11. Respira, medita, contempla, reza
  12. Escúchate, y deja la queja.
  13. Da servicio
  14. Valora tu vida, tu instante.

 

 

        Lic Mariela Tiboni

     Conferencista Internacional

             Nutrición-PNL-Coaching

    Adicciones- Ayunos- Depuraciones

               Cuerpo-Mente-Alma

            [email protected]

                  Wp: +5492966611050