FUTSAL: Recolectores representa a El Calafate en Tierra del Fuego

FUTSAL: Recolectores representa a El Calafate en Tierra del Fuego

Participan de las Eliminatorias Patagonia Sur CFFA – FUTSAL AFA – Río Grande 2019 buscando un lugar en el Nacional. En el primer partido enfrentan a Los Andes de Ushuaia este viernes a las 15.15.

Recolectores vive con gran expectativa el hecho de salir por primera vez a representar al fútbol calafateño en una instancia clasificatoria para un certamen nacional.

Agrupados en tres zonas de cuatro equipos cada una, clasificarán a semifinales los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo.

El plantel y su cuerpo técnico arribaron pasadas las 17 horas de este jueves a la ciudad anfitriona y tendrán la posibilidad de descansar para recuperarse del viaje ya que su primer compromiso será este viernes a las 15.15 contra Los Andes de Ushuaia.

El resto de los partidos serán el día sábado: ante San Isidro de Río Gallegos a las 10 de la mañana y ante Diablos Rojos de la misma ciudad a las 18.30.

Las semifinales serán el domingo a las 11 y a las 13 horas y la final a las 21 horas de la misma jornada.

El cuerpo técnico está integrado por Sebastián López, Gustavo Álvarez y Rafael Martínez, y la lista de buena fe de jugadores es la siguiente: Braian Fuentes, Franco Malandain, Horacio Dos Santos, Mauro Torres, Adriel Jaime, Marcelo Álvarez, Franco Tico, Walter Torres, Luis Gomes, Enzo Solís, Pablo Gallardo, César Zuñiga, Héctor Gallardo y Rodrigo Álvarez Iturriza.