Boxing Club Campeón del Torneo José “el gordo” García

Boxing Club Campeón del Torneo José “el gordo” García

N.O.B de El Calafate fue el escolta luego de caer por 1 a 0 ante el equipo de la capital provincial. El líder se quedó con la valla menos vencida y el segundo con el goleador y mejor jugador: Gabriel “Pipa” Pronsatto.

Llegó a su fin una nueva oportunidad futbolística para que ocho equipos de la provincia compitan por un trofeo de gran importancia deportiva y emocional para los organizadores del certamen, N.O.B de El Calafate.

Se jugó en dos zonas de cuatro todos contra todos de las cuales los dos primeros de cada grupo alcanzaron el pase a las semifinales, partidos disputados el día sábado.

Boxing como primero de la “A” se impuso a Defensores de Pico Truncado segundo de la “B” por 3 a 0 y N.O.B primero de la “B” le ganó a Mar del Plata de Caleta Olivia por 2 a 1.

El domingo se realizaron todos los cotejos para definir del octavo puesto al campeón.

Por el séptimo lugar Evita (R.G.) se impuso a Juveniles de El Calafate 2 a 0; por el quinto puesto Ferro (R.G.) 3 Argentinos del Sur (C.L.P.) 1; por el tercero Mar del Plata (C.O.) 3 Defensores (P.T.) 0 y en la final por el título Boxing Club (R.G.) se impuso por la mínima diferencia al local N.O.B 1 a 0.

(gentileza fotos: N.O.B. de El Calafate)