Con espectáculos que superaron el millar de visitas, llega a su fin Confluencia Austral 2020

Con espectáculos que superaron el millar de visitas, llega a su fin Confluencia Austral 2020

Esta noche a partir de las 21 horas cierran Sebastargo de la región de Magallanes, Chile y Aine Lén de El Calafate, Santa Cruz.

“Moríamos de ganas de hacerlo para el fin de la temporada en formato físico y cuando pasó todo esto dijimos vamos a hacerlo igual, y aquí está” señalo Ainé Len, coordinadora y artista de cierre de este Festival Virtual que se emite desde el Live de Facebook.

Mucho público siguió las instancias de las presentaciones en vivo, pero fueron muchos más los que reprodujeron los videos alojados en el perfil una vez concluida cada jornada.

“Nos ha sorprendido gratamente, estamos emocionados, felices, por cómo se sumaron los músicos, por lo que está sucediendo y por lo que pueda ocurrir esta noche”, acota.

Cada actuación de entrecasa permitió “meterse” en la intimidad cotidiana de los músicos.

“Los que siguieron la presentación de Ariel Matus y Silvia Bordón, tuvieron ocasión de ver a sus perritos en una especie de pogo muy divertido mientras ellos tocaban sus tangos”, señala risueña Ainé.

Esta noche será el turno de Sebastargo desde El Porvenir, Magallanes, Chile, y de la misma Ainé Len en el cierre de esta edición de Confluencia Austral.

“Esta propuesta tiene realmente mucho potencial, en Patagonia hay mucho talento, hay infinidad de artistas, a veces los medios son limitados cuando uno quiere moverse con una banda, pero de esta manera acortamos distancias. Ojalá en algún momento lo podamos volver a hacer en versión física como fue la primera edición de 2018, pero mientras tanto, disfrutemos de esta posibilidad que nos brinda la tecnología para la difusión de la cultura”, concluye.