Cotecal pone al día instalaciones pendientes

Cotecal pone al día instalaciones pendientes

Son aquellas solicitudes que no se pudieron realizar oportunamente al comenzar el aislamiento obligatorio.

Los equipos de trabajo están conformados de a dos personas del área de plantel exterior, los que desempeñan sus actividades en turnos asignados por días específicos durante la franja horaria de 8 a 14 de lunes a viernes.

Los trabajadores concurren a los domicilios con todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos para garantizar su propio cuidado y el de socios y clientes.

La reactivación de estas tareas se inició el pasado lunes 11 de mayo, pura y exclusivamente para cumplir con las solicitudes pendientes de resolución, ya que no se recibirán nuevos pedidos hasta tanto se amplíe el marco de actividades permitidas por parte de las autoridades estatales.

Este es un paso más en la reanudación responsable de las tareas luego del aislamiento obligatorio y el cese de muchas de las actividades con la premisa de evitar el contagio por coronavirus dispuesto por los diferentes niveles de gobierno.

El cumplimiento estricto de las recomendaciones tanto por parte del personal de la Cooperativa como en los hogares de las familias que serán visitados, es un requisito fundamental para mantener los resultados logrados para contrarrestar al virus.