Cicloturismo: Fat Bikes en HLS

Cicloturismo: Fat Bikes en HLS

“Inicialmente las estamos utilizando para realizar dos de los circuitos que le proponemos a quienes desean recorrer nuestros lugares de una manera más ecológica, cuidando el ambiente y a la vez, cuidándose a sí mismos con una actividad física estimulante y divertida”, comienza el diálogo.

Esas travesías son al Balcón de El Calafate, recorrido que ya lleva varios años en asociación con Calafate Extremo, y a las nacientes del río Santa Cruz en Estancia Bon Accord.

¿Cuáles son las características de las Fat Bikes Vairo? Cubiertas mucho más anchas, alrededor de diez centímetros lo que se traduce además en mayor altura, cuadros y llantas de aluminio, equipo de cambios SRAM de veinte velocidades,  freno a disco AVID, etc.

“La ventaja de utilizar estos modelos son, entre otras, facilitarle a los usuarios con las bicicletas las dificultades del terreno: las pendientes en Balcones y los tramos de arena en Bon Accord. Tiene mayor adherencia lo que mejora también su dominio”, acota Eduardo.

Pero más allá de todas las características técnicas y las posibilidades que brindan, su formato y robustez son en sí mismas un motivo de atracción que genera en los ciclistas las ganas de tomarse fotografías en ellas. “Llamaron mucho la atención”, concluye.

HLS Travesías está ubicado en Perito Moreno 95, El Calafate, el teléfono de contacto es 02902-493806 y por mail a [email protected], en la web  www.travesiasur.com.ar y en Facebook Hls Travesías