Elecciones a intendente 2019: Tomás Zuccarelli, Cerca, responde

Elecciones a intendente 2019: Tomás Zuccarelli, Cerca, responde

a) Dos problemáticas que abordaría como prioritarias

 “Promover el trabajo haciendo reuniones y proyectos con las empresas y negocios locales para escucharlos y encontrar la forma de ayudar a que puedan desarrollarse, poniendo prioridad en las Pymes, y la seguridad con más presencia policial y de tránsito en los horarios y lugares que ya se sabe ocurren los accidentes, para que no tengamos más personas fallecidas en la ciudad.

En salud, ayudar en todo lo posible a que el hospital resuelva los problemas actuales, trabajando con la provincia y nación y en educación estamos a favor de la ESI (educación sexual integral) pero sin ideología de género”.

b) Cuáles que estén encaminadas mejoraría

 “Los perros callejeros, hay que hacer cumplir el proyecto que está en vigencia, llevarlos a un lugar (por ejemplo TAMA)  asistirlos, adopción con conciencia, identificarlos con chip, multas a los dueños y la recolección de basura. Agregar los camiones y contenedores que sean necesarios en la ciudad”.

c) Valores que cree lo identifican y se verían en su gestión de gobierno

“Trabajar con la familia, con las personas de todas las edades y gestión, estamos para hacer lo que hay que hacer, ya que la familia es la base de la sociedad”.