Festival virtual: Comienza “Confluencia Austral”

Festival virtual: Comienza “Confluencia Austral”

Esta edición del encuentro artístico que busca crear lazos entre la música de la Patagonia argentina y chilena contará con tres participantes de El Calafate: Ainé Len, Ariel Matus y Matías Cheken.

Del 26 al 30 de mayo entre las 21 y las 22 y a través de Facebook Live, se desarrollará la edición virtual de Confluencia Austral, festival que en 2018, gracias al apoyo obtenido en una convocatoria del Instituto Nacional de la Música (INAMU), tuvo sus dos primeras fechas en Río Gallegos y El Calafate.

En esta ocasión y debido a la emergencia sanitaria se realizará virtualmente con la participación de 10 músicos de la región de diversos estilos que compartirán su arte de a dos espectáculos por noche.

“La idea es continuar tejiendo redes entre artistas de la Patagonia  y acortando distancias entre nuestras ciudades a través de la cultura. Esta va a ser una edición diferente pero con el mismo espíritu con el que nació este encuentro, esperemos que la gente lo disfrute”, manifestaron desde la organización.

El evento podrá verse, de manera gratuita a través de Facebook Live en la página de Confluencia Austral.