Ministro de Educación recibirá A Padres Organizados

Ministro de Educación recibirá A Padres Organizados

El titular de la cartera educativa nacional Nicolás Trotta recibirá a integrantes de la agrupación Padres Organizados Federal el próximo 6 de febrero a las 10 de la mañana en un encuentro presencial.

La novedad fue comunicada a todas las organizaciones del país que se gestaron para reclamar por el regreso a las aulas en el ciclo lectivo 2021, cuya campaña más reciente se viralizó con el lema #TrottaAcáEstamos a medida que el ministro recorría el país.

“Los representantes de @padresorgfed expondremos la diversidad de la problemática educativa de nuestro país y los argumentos que respaldan la exigencia de clases presenciales para todos los niños, niñas y adolescentes de Argentina, todos los días y a jornada completa” indicaron.

Desde la organización celebran la apertura de espacios institucionales para el diálogo sobre un tema clave como es la educación, pero se lamentan que nuevamente el interior del país y sobre todo las provincias alejadas de Buenos Aires no puedan participar del encuentro.

El ministerio negó la posibilidad de establecer un mecanismo bimodal de  la reunión, con asistencia personal pero a la vez mediante comunicación on line para el resto del país, según señalaron los padres.