Reyes pidió audiencia al Ministro Trotta

Reyes pidió audiencia al Ministro Trotta

El titular del Ministerio de Educación visitará este martes la provincia de Santa Cruz. La legisladora nacional aspira a mantener una reunión de trabajo con el integrante del gabinete del presidente Alberto Fernández.

A raíz de la visita del ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta a Santa Cruz, la legisladora nacional Roxana Reyes le solicitó una reunión en la que le pide ser recibida junto a los demás legisladores provinciales de la oposición para interiorizarse de las medidas que se están analizando para la vuelta a la presencialidad en las escuelas de Santa Cruz.
 

La nota pone en relieve el interés social que existe en la comunidad educativa santacruceña respecto del ciclo lectivo del corriente año y la incertidumbre sobre si regresarán las clases presenciales.
 

“Es importante que el ministro pueda recibir a los representantes de la oposición para exponer cuál es el plan que se está trabajando con la provincia para la vuelta a las aulas y para saber además si desde el ministerio se están analizando soluciones a las enormes dificultades de conectividad que tuvieron los alumnos de Santa Cruz para completar sus tareas” sostuvo Reyes.
 

La visita del ministro Trotta a la provincia ocurre luego de un año en que las escuelas permanecieron cerradas producto de la decisión del gobierno nacional frente a la pandemia del coronavirus.

 

Información proporcionada por prensa de gobierno referida a la visita

El Ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, realizará una rueda de prensa en Casa de Gobierno (Salón Gregores) entre las 12 y las 13 horas.


La misma será transmitida en vivo para que medios de toda la provincia puedan verla y compartirla.

La agenda del ministro durante la jornada de mañana implica una serie de recorridos por obras y diferentes reuniones de trabajo con funcionarios provinciales. Además será recibido por la gobernadora Alicia Kirchner.