Baja Temporada: Opina Javier Fernández Concesionario del Parque Nacional Los Glaciares

Baja Temporada: Opina Javier Fernández Concesionario del Parque Nacional Los Glaciares

“En los meses de baja gran parte de comercios cierran (Hoteles, Hostels, Albergues, restaurantes, comedores etc…) pero no las tres patas fuertes que son el Parque Nacional, el Aeropuerto y los concesionarios. A sabiendas de esto, se debería generar oferta y armar paquetes (2 a 3 días)  con los que quedan a puertas abiertas que incluyan Hotel + Gastronomía + Concesionarios, de esta manera el pasajero podría optar de acuerdo a su bolsillo si se aloja en Hotel, Hostel, albergue, si almuerza o cena en una parrilla, pizzería o comedor, difundir estas decisiones en portales, redes sociales y todos los medios de información al potencial visitante.

Todos trabajaríamos con la misma gente rotando en día par e impar que es la tendencia que se practica desde hace años, con la participación activa de muchos comercios del centro que pese a todo abren sus puertas todos los días, entren o no clientes.

Sería importante aceitar el vínculo fronterizo con Chile, toda ciudad turística  en el mundo es radial, debemos ser permeables por cuanto punto cardinal sea posible, no se puede negar esa realidad.

Si se genera la oferta la demanda va a crecer y con ella los aviones y sus conexiones, trabajando articulados con otras ciudades en los paquetes”.