Concejal de EC propone que el legislativo calafateño sesione de manera virtual 

Concejal de EC propone que el legislativo calafateño sesione de manera virtual 

Ethel Torres manifestó que sería una opción para tratar las inquietudes de los vecinos en medio de la emergencia sanitaria, respetando el aislamiento social. 

La concejal de Encuentro Ciudadano en el bloque Unidos envió una nota a sus pares del Frente de Todos para organizar un encuentro virtual y tratar diversos temas relacionados a la situación sanitaria, económica y  social que atraviesa la ciudad.

“Es necesario que abordemos las diferentes inquietudes de los vecinos y propuestas para la emergencia así como temas que han quedado pendientes de tratamiento y debemos seguir gestionando desde el cuerpo”, manifestó Torres

La edil consideró que los representantes de la comunidad deben seguir con su trabajo respetando el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de Coronavirus. Es por ello que las reuniones y sesiones virtuales asoman como una buena opción para este objetivo, como ya ha implementado en los últimos días la Cámara de Diputados de la Provincia Santa Cruz y volverá a usar en la sesión del 23 de abril.