Elección de concejales: Susana Toledo, Unidos por el Pueblo

Elección de concejales: Susana Toledo, Unidos por el Pueblo

¿Cuáles serían los dos primeros proyectos de Ordenanza que presentaría?  

“Entiendo que como concejales debemos comprometernos más con las problemáticas sociales que preocupan a nuestra comunidad y es por ello que mis dos primeros proyectos para tratar en el Concejo Deliberante serán:

1-Creación del Ente Municipal para Trata de Adicciones: es increíble la facilidad con la que nuestros chicos acceden a las drogas en nuestra ciudad. Eso se debe terminar, pero también debemos trabajar políticas preventivas y acompañar a aquellos jóvenes que han ingresado al mundo de las drogas y necesitan de nuestra ayuda para salir. Con personal idóneo y capacitado, debemos hacer un relevamiento e implicarnos en la problemática y debemos trabajar para resolverla.

2-Trabajar en Políticas Públicas que motiven la Tenencia Responsable de Mascotas, desde la educación y desde la responsabilidad. Hay muchos casos exitosos de otras ciudades que resolvieron este mismo problema, trabajaremos articuladamente con las organizaciones especializadas en el tema. Las castraciones no sólo deben ser gratuitas sino también masivas, el Estado debe ser proactivo y no receptivo en este sentido.

Las normativas vigentes de multas y sanciones, si han sido así promulgadas deben ser cumplidas efectivamente”.