De suspensiones, rechazos y otras menudencias

De suspensiones, rechazos y otras menudencias

Una decisión empresarial generó un documento público tratado en el Concejo Deliberante y este último a su vez, una carta de lectores, todo con el marco de fondo de la invasión de Rusia a Ucrania.

Este es el texto de la misiva enviada por Dalmiro Cava a Carta Abierta:

Simplemente rechazo cualquier acción de intervención del Estado sobre ideas políticas de otros ciudadanos. Toda persecución política empezó con un “repudio”.

Funcionarios en ejercicio público firman con cargo un escrito donde “Repudian públicamente” una política comercial de un empresario local.  Esta acción es discriminativa, pues ejerce persecución publica sobre una empresa o individuo que expresa su opinión política y comercial, dentro de su ámbito laboral y en ejercicio de su trabajo privado.

La acción de los funcionarios, a mi criterio, es digna de evaluación judicial, observando el rol del Estado sobre una empresa privada, intentando limitar ideas políticas y/o comerciales de particulares, siendo ambos ajenos a su competencia.  SON INCOMPETENTES.

No acepto posturas de representantes, quienes evidentemente no consultaron el alcance que tiene un “REPUDIO PUBLICO”, sobre los derechos individuales y políticos colectivos.-

También solicito a las instituciones empresariales y sus representantes a reevaluarse. A mi criterio el acompañar REPUDIOS, invita a inimaginables acciones de intervención de funcionarios del estado sobre empresas privadas. Funcionarios que para eso creatividad no les falta.

Y al empresario que anuncia la aplicación de derecho de admisión, lo felicito por su opinión política y comercial, su libertad y simplemente descuento su tolerancia y respeto a la pluralidad de criterio. Mismo respeto merece quien a futuro aplique una política similar, sobre turistas en conflicto bélico eterno en el medio oriente ( Israel y Palestina ) conflicto que nos es ajeno, pero este si fue motivo del asesinato de compatriotas argentinos en dos atentados, a la fecha sin condenados y con repudios ausentes de funcionarios públicos.- 

Agradezco que los brazos abiertos repudiantes e indiferentes no me incluyan.

Muchas Gracias

 

  Dalmiro Cava

DNI 23.955.239